27.12.09

Dj YELOW (fotos Kalo Vicent)


DJ YELOW EN MINICLUB Viernes18 D`09
Como viene siendo habitual cuando algún Dj importante llega a Valencia para tocar en MNCLB, el equipo de dirección se ocupa de proporcionarle una acogida por su camino. En este caso el invitado fue Yelow (London)
Su estancia en la ciudad la paso en casa de Daniel Perez, La noche del set recorrio los restaurantes bares y clubes de la ciudad con Salva Barres y Carlos Llavador.
En esta ocasión estuvimos por dos barrios castizos "El Carmen" y "Ruzafa". No diré mas
Disfrutamos de cocina internacional y del set de un dj noruego que nos gusto bastante.
Como siempre el ingles dificulto un poco la comunicacion aunque algunos nos lanzamos no fue suficiente, menos mal que estaba Dani para traducir.
Uno de los toque mas simpáticos de la noche fue cuando Salva le pregunto la edad, forthytwo contesto . Yo no sabia si había entendido 24 ó lo que realmente habia dicho 42.
Empezamos a gritar y a reir. Ya que tanto Salva como yo estamos en zona cuatro y no solemos encontrarnos gente  de nuestra edad y que mantengan cierta frescura, me estoy refiriendo a la noche. Claro esta que en la puerta de un colegio a las 8h. de la mañana esta lleno.
Así que por lo menos en el coche eramos mayoría.
Cuando Carlos le pregunto a la camarera 
-¿donde vas luego?- con el fin de invitarla a MNCLB y esta se lo tomo como un ligón incisivo también nos pudimos reír agusto.
Solo me queda decir que una nueva batalla se cierne sobre nuestras cabezas.
TABACALERA CONTRA LA SGAE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario